25.4.11

QUIERO QUIERO QUIERO...

... este body gris y blonda de Fortnight Lingerie!



¿Puede ser que lo hayan hecho para mi? ¿Que de alguna manera las ondas cerebrales de quiensea que lo haya diseñado estén altamente conectadas con las mías? NADIA! Una solución quiero!!!!!! :)

Aquí en Barcelona hoy también es festivo y además toda esta semana Arieh está de vacaciones así que voy a intentar estar poco online y mucho por él (a parte de por las cositas de El Club, que esta semana la tenemos cargada de actividades y además estamos preparando el nuevo trimestre!). 

Ah, que la sección de Mer se despide hasta próximo aviso porque se muda de ciudad primero y de país después, pero no os preocupéis porque ya me ha prometido que cuando esté asentada en su nuevo hogar retomará "La Lista" versión international.

1 comentario:

  1. pues la verdad que tiene buena pinta, a mi tambien me gusta, quede buenos inventos hacen!!!

    besitos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails