5.1.12

MIS LABORES: REGALOS EXPRESS

¡Hey! ¡Que mañana es día de Reyes! ¿Tenéis todos los regalos listos?

Yo intento ser super previsora con estas cosas aunque eso no impide que la tarde antes tenga que tirar de aguja e hilo para acabar de ultimar los regalos. Mañana me toca comer en casa de mi preciosa ahijada y se me ocurren varias cosas.

Si vosotros también estáis con los regalos a medio terminar, aquí os dejo mi top5 de ideas vía pinterest de cosas guays que podéis hacer con vuestras manitas:


1) Una pulsera lazo modernísima (como la que se curró Lucía, una de nuestras socias favoritas para el amigo invisible de El Club).




2) Guirnaldas de triángulos, o mejor, de pompones (que las de triángulos ya están muy vistas).





3) Máscaras y disfraces de animales para los pequeños de la casa.





4) Fundas de Iphone bordadas a punto de cruz.




5) Una cama maleta para mascotas (que me parece de lo más guay que he visto en mucho tiempo).






¡Un beso y que os regalen muchas cosas bonitas!


www.ohmypugshop.com

9 comentarios:

  1. Igualmente, que vengan muy cargados de cosas bonitas, y buena suerte para el nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado es la cama para la mascota, je, je...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué cosas más chulas!! Me las apunto para el año que viene, porque para mí estos regalos no son tan exprés. Qué le vamos a hacer, una que es lenta, lenta, lenta...

    ResponderEliminar
  4. Todo es precioso!!! La cama es taaaan bonita y original!!! Me apunto la idea de la pulsera a mi lista de proyectos pendientes!

    ResponderEliminar
  5. la pulsera es la creacion de una amiga y que la copien esta muy mal
    y por favor podrias poner los enlaces de las fotos que sacas de pinterest ?

    ResponderEliminar
  6. Muy monas todas las cositas, pero el disfraz me encanta.
    Besitos Macoke

    ResponderEliminar
  7. muy buenas ideas
    feliz noche de reyes y que vengan cargaditos de regalos e ilusión
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pffff lo quiero todo!!! La pulsera me ha encantado, a mi que me gustan más los lazos que a un tonto un lápiz...

    muchos besos! feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. ehhh, no había visto mi mención, me he sonrojado y todo!!!

    os veo este viernes en ganchillo!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails