22.2.12

COSAS QUE HACER ESTA SEMANA, COMO POR EJEMPLO...

...Por ejemplo, que me he hecho estos polvitos para el pelo totalmente naturales que nos enseñó Paula, y efectivamente van guay (si no te pasas de espolvorear, claro), y huelen súper!

También, que ayer vi a Scarlett en bikini al natural (como el atún) y me puse muy contenta. No por nada, sino porque a veces viene bien recordar que incluso las diosas son chicas normales. Como que quita presión de encima.

Luego, que me he suscrito al que es ya en mi opinión el mejor blog escrito en castellano. Y no, no es el mío (risas). Yael es fantástica, sabe un montón y si no al menos se informa, y para colmo escribe que da gusto. Y se posiciona. No es un blog opaco y simplón de estos que tanto aborrezco. Se sabe quién hay detrás, lo que piensa, lo que hace, lo que le gusta y lo que le da ascazo. Transparente. Y vive en Miami y resulta que fue al cole con los primos de Arieh. El mundo es un pañuelo.

También quiero deciros que en Craft and the City hemos abierto dos opciones más para venir, que son packs para las barcelonesas. Que entendemos que todo se hacía muy caro para encima tener tu propia cama a sólo unos metros, así que aquí los tenéis, calentitos y rebajados.

El lunes hicimos las fotos de lookbook de la nueva colección de Sietedelonce. Como soy la fotógrafa voy a haceros un spoiler total (sé que Nadia no se enfada conmigo por spoilear) y os enseño este vestido que ya vaticino que será mi vestido oficial del verano. Y el lugar del shooting fue la nueva futura tienda de Laura, Nido de Abeja! Y esto también es un spoiler! :)



Luego quedé con Adriana y Marta, porque esta última tenía DOS proyectos que contarnos... y aún no los puedo decir pero me estoy estrujando los sesos a contrarreloj (una cosa que no me gusta nada, no soy yo de trabajar a toda prisa, más cuando se necesita inspiración!), pero seguro que sale algo chulo :) Así empiezo a pseudo-explorar el mundo infantil.

También esta semana estamos Laura y yo ayudando a Cris a organizar la fiesta de Kireei, para colaboradores de la revis y crafters invitados! Será este sábado por la tarde... Pero tranquis, que dice que más adelante hará una para lectores también!!!!

Y ah, ya somos como 16 personas con el reto de la meditación, he abierto un grupo de FB y estamos ahí todo el rato comentando esto y lo otro. Si quieres aún no es tarde para empezar: ¡únete!


9 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de hoy. No conocía Acapulco 70, he dado una vuelta y me ha enganchado , gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. El blog de Yael me parece genial, justo antes de meterme aquí estaba leyendo un poco de ella porque la sigo en twiiter :)

    Lo de Scarlett Johansson me ha dejado con la boca abierta, yo llevo bastantes meses en el gimnasio y spining y estaba contenta por conseguir el peso que considero ideal para mi, tener la barriguita totalmente plana y perder mucha celulitis, al fin y al cabo mi era estar en forma y tonificar... después de estás fotos...es para sentirse en el cielo!! en serio, es un subidón.
    Aun así, seré de las pocas que esta chica nunca le ha convencido, la veo una chica muy normal que la fama la hace más tiarraca de lo es :/

    ResponderEliminar
  3. la johanson es una real girl de pies a cabeza! y mola.

    cuado tenga tiempo me miraré el blog de yael, y cuando tu tengas un minuto mirate esto:
    http://smoda.elpais.com/articulos/esta-temporada-los-gatos-venden/1058

    se q te gustará...si aun no lo has visto!
    no me creo lo de la bekan, pero mirate la fotogalería ! hay cosas xulisimas!

    .)

    ResponderEliminar
  4. Cuántas "buenas nuevas", así da gusto!!! Hasta me has contagiado de tan buen rollo y bonita energía!!! ^+^
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial las fotos de Scarlett Johansson,también estoy pensando en ir a la playa y no sabes lo bien que me siento ahora después de ver que la "perfección" no existe jejeje, porque los rollitos existen hasta en Hollywood :D. También leí el blog de esta chica Yael, es la sinceridad en pasta jejejee, me cae bien la gente así, que dice las cosas de frente, de hecho ya la tengo en facebook.
    Te deseo una feliz semana, me gusta pasar por tu blog, saludoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía el blog de Yael y la leo algunas veces :-)
    Me paso para decirte que te he agregado a mi lista de blogs para que los lectores puedan acceder a tu site a través del mío. Pongo los que más me gustan en esa lista.
    http://sonrisasinprisa.blogspot.com
    Yo aún soy una amateur en este mundo pero le pongo ganas que no es poco!!
    Saludiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía la de información útil que he sacado en un sólo post! Tengo para todo el finde! :)
    A partir de ahora incluyo el blog en el reader para que no se me pase nada más.

    ResponderEliminar
  8. Oye, ¿pero tú a qué te dedicas? Sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar
  9. El blog de Yael no está mal, pero a veces se le va un poco la pinza y se pasa de subjetiva. Creo que la fama,a sí de sopetón, se le ha subido a la cabeza. Y su novio... pa' echarle de comer aparte :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails