18.4.12

MIS LABORES: ¡QUIERO UN TELAR!

Mientras aterrizo en Londres (que ayer llegamos tarde por la noche) os dejo con otro de los posts escritos por Laura  sobre el maravilloso mundo de las labores! A inspirarse se ha dicho!

¡QUIERO UN TELAR!
Una de las cosas que no he probado nunca a hacer es tejer con telar. Nunca me había llamado la atención porque pensaba que era algo aparatoso, que no cualquiera podía hacer y que sólo servía para hacer alfombras feas hasta que vi el trabajo de Laura Freire (la profe de telar del El Club), que debe ser la persona que más técnicas de cruzar hilos conoce. Y ahora me tiro de los pelos porque con la tienda no puedo ir al curso de cojines con telar que hará en abril en El Club Handmade.



A las que sí que podéis ir sólo os puedo decir que me muero de envidia cochina y que aprovechéis tope las horas porque si os aplicáis podréis hacer estas cosas para vuestra cocina tan preciosas:


 Las dos imágenes son de lionbrand.com


Y a las que aún se lo estén pensando sólo puedo decir que no lo piensen más y se apunten!
Sólo quedan 2 plazas! :)


Yo mientras rezaré para hacerme rica y poder contratar a alguien para que me cubra el próximo curso.

7 comentarios:

  1. Imagínate la envidia verde verde y de la mala que nos da a las de fuera no poder ir a nada del club!
    He llegado a pensar muy en serio en mudarme...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada! Me ha parecido una agradable corriente de viento fresco :)
    El curso de telar me parece super interesante. Lástima que viva en Bilbao, así que yo también moriré de envidia.
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. el otro día viendo un post también me acorde de que yo sabía trabajar con telar porque aprendi en la escuela de artes. Quizás lo retome, aunque no se en que hueco de mi tiempo jeje

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Que salga una tela solo combinando hilos, arriba y abajo, arriba y abajo, me sigue pareciendo mágico...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post, Laura, y no te preocupes, que te hago un taller para ti sola! ;-)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails